martes, 9 de enero de 2018


Se acabó 2017, pasaron ya las fiestas y vamos a jugar un poco a hacer listas. 

Primero, las cosas que me gustaron del pasado año. Cosas que recuerdo y, al recordarlas, me ponen de buen humor.

En riguroso desorden:


Los perros que Javier Vázquez dibujó en la revista M21 (ver imágenes aquí abajo, porque son totales).




Venecia. (También Oporto, pero VENECIA.)

Darle la mano a José Muñoz en Gijón.

Mi vecino de enfrente. (Sí, este de abajo.)


Selfis en penumbra desde el concierto de Los Planetas en el FIB. (+ selfis luminosos desde Albacete.)

Correo postal de S. (Porque we ❤ correo postal.)

C escribiéndome cosas bonitas.

Estar en el anuario de cómic de la Jot Down. (Me hace una ilusión un poco tonta, no sé. Con lo que yo he sido...)

Reencontrarme con Mazzuchelli y con Nicole Claveloux.


De repente, Gloria Fuertes y Sempé, de la mano y en la misma editorial.

Terminar de leer todo Peanuts



(Seguro que hay más, ya me acordaré. O igual no, qué más da.)






No hay comentarios:

Publicar un comentario