sábado, 6 de enero de 2018




Música para el fin de semana (y para empezar el año con buen pie): The School, que son como galeses o una cosa así, y transmiten buen humor (y su poco de ternura), que falta nos va a hacer, visto lo visto.

Por lo demás, primera semana de relax y bien. Entregué los deberes (más o menos) a tiempo, sigo con la relectura de los álbumes de Monsieur Jean (Dupuy y Berberian, you know), aprovechando que hubo saldo en previsión de una próxima publicación de un integral. Y miro llover, que desde anoche no para.

Días muy tranquilos en el edificio Baxter.

2 comentarios:

  1. Qué bueno Monsieur Jean. Ya te dije que descubrí a Dupuy-Berberian gracias a ti. Yo no sé si siguen haciendo cosas juntos o ya van por separado. A mí lo de Boboland ya no me gustó. ¿Dices que van a sacar un integral con todo Monsieur Jean? Qué bien estaría. Ya puesto podrían arreglar un poquito la rotulación. Mis favoritos son el tomo 4 y 5. Creo que son los mejores y tienen mucho de las películas de Truffaut, de un Antoine Doinel ya adulto (Besos robados, Domicilio conyugal, etc).
    Bueno, saludos y buena entrada de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que sé, van por separado desde hace ya tiempo

      se supone que sale pronto, sí, y no lo edita Norma, así que la traducción y la rotulación serán nuevas, supongo

      en la relectura, descubro que los primeros son mucho más ligeros de lo que recordaba, y que es a partir del cuarto, sí, cuando sube el nivel de golpe

      Eliminar