martes, 28 de noviembre de 2017



Este pasado domingo viajamos a Valladolid en el quinjet del camarada Oliver, y allí, con otra buena gente, estuvimos viendo la exposición que el señor Aja tiene en el Patio Herreriano (Museo de Arte Contemporáneo Español). Una expo magnífica, por cierto, llena de imágenes impactantes que, fuera de su contexto (lejos del papel y puestas en una pared blanca), respiran de otra manera.

La muestra se centra principalmente en su trabajo para Marvel, con algunos ejemplos de ilustración de prensa.

Por lo demás, vimos también una iglesia para gigantes (la de San Benito, si no recuerdo mal), maravillosa, en cuyo interior podría refugiarse un ejército de orcos con sus correspondientes bestias de combate y aún sobraría sitio. Comimos bien y nos reímos bastante, además, así que muy bien todo.

Este mosaico de portadas de Hawkeye flipó mucho al señor Jesús Moreno. Suya es la foto.


Cosas bonitas que pasaron:

En el viaje de vuelta se produjo una de esas coincidencias afortunadas que a nadie se le ocurriría inventarse, por poco verosímil, y es que adelantamos a un autocar que llevaba la palabra Paraíso en la parte de atrás, bien grande, justo mientras sonaba Para ti, you know, esa canción.

En la exposición, tres señoras ya en torno a los sesenta iban comentando entre ellas mientras miraban las páginas, y reconocieron a Thor y al Capitán América. De las películas, claro. Pero, eh.

Muchas ganas de leer esto, que además tiene guion de Ann Nocenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario