sábado, 5 de agosto de 2017






Música para el fin de semana. En contraste con el ambiente sofocante que hay en la calle estos días de maldito verano infernal, la canción que no se me va de la cabeza y que me sirve de banda sonora es este Goodbye Joe de The monochrome set (que conocí, todo hay que decirlo, en la versión de Tracey Thorn).

Por lo demás, la semana está siendo rara, larga. Las noches vienen a ser toledanas, hoy más que ayer y menos que mañana.

Terminé El cuento de la criada (Margaret Atwood), que me ha gustado mucho por tono y contenido, y me ha quitado las ganas de ver la teleserie porque de repente no me fío, no sé. Recibí algunas cosas y ando con retraso de lecturas.

Eso, en fin.

Días tranquilos (y tropicales) en el edificio Baxter.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario