lunes, 1 de mayo de 2017


Cosas que me ponen de buen humor.

Películas que he visto este fin de semana de invierno retrasado: Hunt for the wilderpeople, de Taika Waititi, y Viaje a Darjeeling, de Wes Anderson. En los dos casos lo he pasado MUY bien.

La primera es una curiosa versión de Up (así lo veo yo, aunque no tenga nada que ver; las cosas de mi cabeza), dirigida por el mismo señor que firmó Lo que hacemos en las sombras, una comedia anómala tapizada de melancolía y humor raro que crece en el recuerdo. (El mismo señor, por cierto, que ha dirigido la nueva peli de Thor.)

La segunda, en fin, es de Wes Anderson, y con eso está todo dicho. Continúo poniéndome al día con sus trabajos. (Y me ha encantado, por cierto.)


Descubrir al señor Waititi y animarme con Anderson se lo debo, en buena parte, a la joven M, que en esto me lleva un poco de la mano (y eso me pone, sí, de buen humor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario