sábado, 25 de marzo de 2017



Música para el fin de semana. Los Planetas (porque esto va a sonar mucho en casa durante los próximos días).

Por lo demás, volvió el invierno con todo lujo de detalles: que si lluvias, que si nieves, que si nieblas matinales. Y un frío del carajo. Todo en orden para ser marzo, vamos.

Las chicas se fueron a Donosti. El montaje de la nueva expo avanza a ritmo loco. Yo qué sé, la nave va.

Y estoy leyendo La amiga estupenda, de Elena Ferrante. (Demasiada gente de fiar habló bien de él como para no ceder a la curiosidad. Leída una quinta parte, diría que la cosa va bien. A ver cómo sigue.)

Y estoy viendo la segunda temporada de Fargo: estupenda (también). Me encanta esta palabra: estupenda, estupendo. Suena muy a Los Cinco. Y, hablando de eso, me enteré el otro día de esto otro: Antonio Orejudo, Los Cinco y yo. Que sale en un par de semanas. Me llama mucho, claro.

En fin. Días tranquilos (y fríos) en el edificio Baxter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario