domingo, 4 de septiembre de 2016




Sigo leyendo y viendo cosas, aunque no pase mucho por aquí. Por ejemplo, lo pasé MUY bien con la película de Peanuts, a pesar de mis muchos temores al respecto. Me parece que está planteada y resuelta con mucho respeto no sólo con la obra y los personajes de Schulz, sino también con los anteriores trabajos de animación que firmó Bill Melendez, esos especiales para televisión que aquí se vieron hace ya muchos años y de los que incluso se recrea alguna escena y se recuperan motivos musicales en la banda sonora.

Está todo. O casi todo. Hay alguna cosa que echo de menos: la Gran Calabaza, sin ir más lejos. Y hay alguna cosa que no echo de menos: el ramalazo teológico de Linus, por ejemplo. Y la idea de ponerle cara a la chica pelirroja no me acaba de convencer, aunque entiendo por qué se hace... Pero vamos, pegas menores todas. 


Que muy bien. Una de esas cosas que me ponen de buen humor, como Miércoles Addams, o como encontrar mensajes de buenos días en el whatsapp cuando enciendo el móvil al levantarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario