viernes, 22 de abril de 2016

Hace una década ya (año arriba, año abajo) que descubrí el universo de Dr Who gracias a su noveno avatar, el encarnado por Cristopher Eccleston. Ayer descubrí que mi amiga C lo veía más o menos al mismo tiempo que yo y a escondidas, cuando estudiaba en Hogwarts y tenía... pues eso, once, doce años, una cosa así. Un descubrimiento que, más allá de una primera sensación de vértigo (¡ay!), lo que me provoca no es la previsible depresión: más bien me pone de buen humor.

Igual estoy madurando. (O algo.)


Por lo demás, todo en orden. Amanece nublado y con amago de llovizna.


Días tranquilos en el edificio Baxter.

2 comentarios:

  1. Disfruto de todos los doctores, pero al que más cariño tengo es al interpretado por Eccleston, que curiosamente quizás sea el doctor de las nuevas temporadas con los peores capítulos y el que menos duró. Pero sí tengo que decir una serie que me ayudó, en una etapa muy mala que no quiero contar, fue esta, con Eccleston a la cabeza, y luego Tennant. Muy naif y todo lo que quieras, pero me ayudó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le tengo mucho cariño a esa encarnación del Doctor, fue mi entrada en su mundo (por la puerta grande, diría)

      y me parece que Eccleston es un actorazo, y le daba una presencia muy potente al personaje, que se fue diluyendo más adelante

      Eliminar