domingo, 3 de mayo de 2015

Estoy viendo estos días el nuevo Daredevil de la tele, y muy bien todo, de verdad, pero hay una cosa que me pasa siempre que veo a D'Onofrio haciendo de Kingpin. Que lo hace muy bien, ¿eh? Tremendo, una presencia amenazadora y muy física, como tiene que ser. Pero yo le veo y, como soy así, no puedo evitar acordarme del Fétido de las películas de los Addams. Por cómo articula las frases, por cómo se mueve. A veces. Y claro, tengo ahí un amago como de anticlímax.

Cosa mía, en fin. Por lo demás, lo disfruto mucho. Y me encanta reconocer los guiños de guión, esos nombres que aparecen aquí y allá, esa mención a la chavala griega con la que Murdock tuvo su algo... Ya saben de qué hablo.

¿Más cosas? Bueno, sí. Cielo encapotado, domingo lento. Y que, después de esta joya que hoy nos regalaban desde LasMilVidas, esta semana que entra va a ser muy Astrud. Y eso está bien. 

2 comentarios:

  1. Nosotros hemos visto la temporada entera y nos ha gustado mucho (en una semana...) Tienes razón que D'Onfrio esta encorsetado, como si no dejara salir a la bestia que tiene dentro, buscando ser bueno... lo dejo ahí que si no hago spoilers. Daredevil es de lo mejorcito en superhéroes que he visto hasta el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. terminamos de verla el miércoles y muy bien, sí... (aunque el traje me da un poquito de grima... no sé, deben ser los cuernecitos... cosa de acostumbrarse)

      Eliminar