jueves, 12 de febrero de 2015

Seamos breves, que febrero es corto.

Me he cruzado con señor Aísa esta mañana, cuando iba a comprar el pan. Que bien todo, remontando el gripazo. Que la Lupita del próximo lunes está ya lista.

Me recuerdan que hoy cumple años (35 ya, cómo pasa el tiempo) la Ricci, y me acuerdo de cuando jugué con la idea de una novela juvenil que se titularía Ser Miércoles y cuya protagonista sería muy fan suyo. Ideas que se van y luego vuelven, a veces disfrazadas de otra cosa.


El lío en la biblioteca del edificio Baxter sigue, pero entre tanto revolver van apareciendo cosas que había perdido de vista hace tiempo, y eso está bien. (Otro tema es cuando lo que uno encuentra es el mismo libro dos veces...ejem...).

Las plantas del balcón. Que están ahí, aguantando los fríos, pero que ya no sé si regar o no, ni cuándo o cuánto. Me dejo llevar, pero ya veremos en qué queda todo. 

Y luego está lo de la izquierda madrileña, que en Marvel daría para un supermegacrossover de los de refundación de universos, y en el mundo real da para unas risas y mucha penita. (Al hilo de eso mismo, me pregunto: ¿en los Vengadores hacen primarias?).

Por lo demás, bien. Jueves. Hay un sol como de lluvia.

Buenos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario