martes, 21 de octubre de 2014


Leí lo nuevo de Gipi con muchas ganas, y me jode decirlo, pero me dejó frío. Tengo la sensación de que faltan cosas. No veo cómo se hilan las dos historias, y entiendo que esa relación es fundamental, porque del dramatismo de una depende, en gran parte, el derrumbe emocional en que se centra la otra.

Gipi es Gipi, y en lo gráfico (que también importa, y no poco) se sobra como él sabe sobrarse, y está la acuarela milagrosa, y está ese trazo desnudo y nervioso, tan expresivo. Pero es que no.

1 comentario:

  1. Repito, y amplio, lo que ya dije en Dixtopia:

    Yo lo tuve ayer en las manos, pero me pareció que la edición era tan cutre que no merecía la pena gastarse 20€. Cubiertas un tanto débiles, papel poco poroso, no sé, no me gustó nada. A cambio me vine con esta maravilla: http://impedimenta.es/libros.php/el-viaje-de-shackleton

    ResponderEliminar