viernes, 12 de septiembre de 2014

Hay por aquí un montón de cosas por leer, y otro montón de cosas ya leídas, o leídas a medias. Todo esto es un desastre.

Por ejemplo, he estado leyendo este libro de Emily Carroll, que me ha gustado mucho porque son cuentos de miedo de aire muy clásico, muy de chimenea, pero resueltos con una libertad formal y un desparpajo de color que me han sorprendido mucho. Me recuerda un poco a Richard Sala... pero con gracia.

Y he leído Lo primero que me viene a la mente, de Juaco Vizuete, que juega con un formato poco habitual y cuaja una historia de corte autobiográfico bien planteada y con un cierto aire (me ha parecido) a El Víbora de los años 90, lo cual está muy bien, la verdad.

Y ahí estamos, a ver si va bajando la altura de la pila de pendientes antes de que se derrumbe.

2 comentarios:

  1. Tanto el de Emily Carroll como el de Juaco son probablemente dos de los mejores tebeos que han salido en todo el año. Si no lo has leído ya, te recomiendo el de Eleanor Davis.

    ResponderEliminar